Fabricación en acero inoxidable de las series 200/300/400 desde 2004. 【Online Catalogs】

#304 agregaron alrededor de 400 yuanes/mt WoW.

2023-04-20
Las transacciones de acero de construcción estuvieron activas la semana pasada, por lo tanto, las cotizaciones de chatarra de acero inoxidable #304 agregaron alrededor de 400 yuanes/mt WoW.

Las transacciones de acero de construcción estuvieron activas la semana pasada, por lo que las cotizaciones de chatarra de acero inoxidable #304 agregaron alrededor de 400 yuanes/mt WoW. 

La rentabilidad de la chatarra de acero inoxidable fue inferior a la del NPI de alto grado la semana pasada.  El costo en efectivo del acero inoxidable laminado en frío producido completamente por chatarra de acero inoxidable fue de aproximadamente 14,838 yuanes/tm, y el producido completamente por NPI de alta calidad fue de aproximadamente 14,517 yuanes/tm. 

El consumo de chatarra ha disminuido recientemente a medida que su rentabilidad disminuyó. 

La semana pasada, el precio negociado de NPI de alto grado creció a 1.080 yuanes/mtu (impuestos incluidos, entrega a la fábrica).  El inventario general de NPI cayó ligeramente. Además, las minas de mineral de níquel pretendían elevar sus cotizaciones.  Se espera que los precios del NPI se mantengan estables en el corto plazo.  La rentabilidad de la chatarra de acero inoxidable sobre NPI crecerá en el corto plazo.