Fabricación en acero inoxidable de las series 200/300/400 desde 2004. 【Online Catalogs】

La semana pasada, el contrato de acero inoxidable experimentó fluctuaciones a la

2023-07-31
En cuanto a la macroeconomía, los datos publicados por la Oficina Nacional de Estadísticas el 15 de julio mostraron que el crecimiento del PIB en el segundo trimestre aumentó un 0,4% interanual, lo que limitó la tendencia bajista de la economía.

Sin embargo, se espera que en la segunda mitad del año llegue la temporada tradicional de consumo máximo y, con un apoyo político efectivo, se espera que proporcione un impulso al consumo de materias primas. En el lado de la oferta, las acerías continuaron controlando el ritmo de entregas, debilitando aún más la oferta.

En el lado de la demanda, el sentimiento bajista del mercado se ha aliviado, pero el ambiente comercial general sigue siendo lento. La mayoría de las transacciones fueron impulsadas por necesidades esenciales.

En cuanto al costo, la semana pasada hubo un ligero aumento en los precios del NPI de alta calidad. En la actualidad, las empresas de NPI aguas arriba tienen una perspectiva positiva sobre el mercado de seguimiento, pero el impacto de los factores noticiosos está causando cierta debilidad en el sentimiento general de los envíos desde aguas arriba.

Se espera que haya cierta presión sobre los precios futuros del NPI para que sigan subiendo. Los precios del ferrocromo de alto carbono se mantuvieron estables la semana pasada. Ha habido una concentración de capacidad de producción recién agregada, lo que ha llevado a una oferta general amplia de ferrocromo.

Los precios spot del mineral de cromo son estables y los costos de producción del ferrocromo son fuertes. Como resultado, se espera que los precios a corto plazo del ferrocromo de alto carbono mantengan una tendencia estable.